Aquí encontraras un mundo de sensaciones, llenas de pasión, amor y entrega.Juntos recorreremos las fantasías más hermosas que nace de un ser lleno de ilusiones y sueños anhelados que se guarda en lo mas recóndito del alma.

jueves, 26 de abril de 2012

Tu Aroma



Mis sábanas tienen tú aroma... Perfume que me hace desatinar en cada entrega, rocío que me pasma de goce... Fragancia que quiero en cada amanecer.
Guarda susurros al oído, pieles erguidas pretendiendo poseerse… nos  glorificamos, nos transportamos, enloquecemos

La eternidad… Es lo único que  codiciamos cada vez que  estamos juntos, cada vez q nos miramos, cada vez que nos besamos, cada vez que nos prodigamos
Tu alma la mía, tus sueños mis sueños, tu cuerpo mi cuerpo, tu amor mi amor, mi vida entera tú...sólo tú
La noche nos espera desnuda frente a la luna que mira con ansias de amar… Yo te espero, mi cama te aclama, mis sabanas desean envolverte y guardar tu aroma para siempre.




No hay comentarios: