Aquí encontraras un mundo de sensaciones, llenas de pasión, amor y entrega.Juntos recorreremos las fantasías más hermosas que nace de un ser lleno de ilusiones y sueños anhelados que se guarda en lo mas recóndito del alma.

viernes, 4 de mayo de 2012

Ausencia


Paso noches enteras pensando en ti, en mis ganas de  apagar en tus brazos la sed de mi alma y sentirme solo tu mujer
No es el aire, no es el día, no es la noche, no es el cielo... Sólo es tú ausencia la que me mata y hace desfallecer.
Demás está decir, que te  extraño día y noche... Demás está decir, que quedan muchas cosas por vivir y mucho por entregar...
Me abandonas al vacio, a la nada... Mi alma te busca y no pueden encontrarte, mis labios te extrañan, mis manos te aclaman, mi corazón sangra
Solo tú me harías  renacer, ven a mi vida a darme vida... A mi casa a darme calor y a mi alma a darle amor
Paso mis crepúsculos y mis alboradas solo viviendo, sin vivir…




No hay comentarios: