Aquí encontraras un mundo de sensaciones, llenas de pasión, amor y entrega.Juntos recorreremos las fantasías más hermosas que nace de un ser lleno de ilusiones y sueños anhelados que se guarda en lo mas recóndito del alma.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Tu





Desahuciados quedamos ante las llamas de la seducción, tendidos entre sabanas de gemidos ahogados…
Tus manos caminaron por mi cuerpo de luna, tus dedos enloquecidos se perdieron en la inmensidad, quedando empapados de rocío letal.
Tú, sedado en mis brazos, adormecido, aniquilado ante mis insaciables caprichos...
Yo profundamente dormida, volando, naufragando sobre el manto de deseos consumados.
Tú, tan mío, tan hombre, que con su presencia enmudece mi cuerpo, que solo habla de ti...
Resumiendo todo en una sola palabra, mi mundo, mi sueño, mi ángel…TU

No hay comentarios: